miércoles, 13 de abril de 2011

No a la Comida Chatarra!

La verdad no soy quien para decir no comas comida  chatarra, porque yo también lo hago.
Pero hagamos conciencia, la gente que ya es mayor de edad y que tiene hijos, hermanos, primos sobrinos o alguien cercano que es pequeño. Tratemos de crearle el habito de comer comida sana a los niños, y no hacer de ellos infantes con obesidad infantil, estoy de acuerdo con los colegios que tienen kioskos de comida sana, con prohibir gastar el dinero de la beca de alimentación en locales de comida rápida, con disminuir el azúcar y el sodio en los alimentos.
Pero quisiera dirigirme a toda las mamás, por favor si esta idea del gobierno funciona, no opte por comprarle una papa frita, un chocolate,  o cereales con alto nivel de azúcar en otro lugar, en vez de mandarle colación a su hijo de acuerdo a su buena alimentación.


Estoy de acuerdo con los niños, se que las verduras y las frutas no son muy ricas, pero de verdad que es solo costumbre chicos, una manzana y el yogur satisface el apetito por mas tiempo que una bolsa de galletitas azucaradas, o alfajores de manjar. Tomen desayuno antes de salir de casa así surge menos las ganas de comer.


Espero que se cree conciencia con los niños pequeños, pero todo esto cambiará si los padres ponen un granito de apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario