viernes, 15 de abril de 2011

¿Y quien le quita las lesiones a los bebés?

Queridos usuarios, se que constantemente mi animo es agradable y estoy siempre feliz, pero en este momento me siento muy descontenta por lo que acabo de ver.
Todo comienza por el "Jardín del Terror", una sala cuna y establecimiento educacional para menores de 5 años, es aquí donde las "Tías", que no se como les llaman "Tías", se comían la comida de los niños, los mudaban sin lavarlos, los zamarreaban, los golpeaban y amenazaban.
No es posible que en este país aun no se hagan pruebas psicológicas a la gente que trabaja en lo sectores públicos, en especial en el sector de educación, cuantos niños mas tendrán que pasar por manos de gente degenerada, violenta, y abusadora. 
Es el colmo que contraten a mujeres de ese tipo para que cuiden bebés, y niños menores de 5 años. ¿Como explican ahora a los padres que sus hijos deberán ser intervenidos por un tratamiento psicológico debido a maltratos? De los cuales no tenían ni  idea.
No acostumbro a decir groserías en mi blog, pero lamento decir que a mi me tocan un hijo, y ni siquiera, si tocaran a un niño frente a mi por Dios que la cresta le saco al abusador! No podría estar tan tranquilos ahí como esos padres llorando, no, yo me paro y hago que metan presa a esa gorda abusadora. 
Más vale que metan presa a todas esas mujeres, y no esperemos que sus hijos y nuestros niños sufran algo así, siempre ténganlos en la mira, siempre observando sus comportamientos, porque puede padecer de cualquier situación parecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario