martes, 7 de junio de 2011

Estampados y pañuelos!

Hola de nuevo!
Me encuentro en un día Lluvioso!
Estoy un poco Resfriada!
Y me invade la Tranquilidad!

Pero les traigo algo de moda... Hoy en día arrasan los estampados en calzas, polleras, pañuelos, chaquetas y zapatos.
Sobre todo las calzas, llevan flores, estilos de tatueajes, difuciones y las que mas se ocupan son las de animal print algo así:


TIPS PARA LAS CALZAS:

Para las mujeres que tienen piernas delgadas se recomienda usar tonos llamativos y estampados ovalados, circulares o a cuadros. Esto hará que las piernas se vean en forma y un poco más rellenitas.
Para las mujeres de piernas contundentes se recomiendan estampados con lineas rectas y en dirección vertical, estampados pequeños, o que parezcan desteñidos. Esto hará que las piernas se vean mas delgadas.


Los pañuelos 


Últimamente preferimos algo más sofisticado que las bufandas, algo que abulte menos y por eso preferimos los pañuelos, con brillitos, colores llamativos, a rayas, lunares etc.


TIPS PARA LOS PAÑUELOS:
Chicas para los pañuelos siempre se debe tener un cuello algo largo, pero si no es así se recomienda ocupar una polera con escote en V o recto. Para resaltar mas el cuello.


Si van a llevar un pañuelo estampado, siempre lleven una polera de un solo color, y por contrario si llevan calzas, jeans o polera estampada lleven un pañuelo de un solo color que combine con la ropa.




Eso es todo chicas espero les haya gustado la entrada de hoy! Ah! y recuerden siempre la regla de los tres colores para vestir, no sobrepasen al vestirse los tres colores, eso afecta a imagen y nos hace ver sobrecargadas.

1 comentario:

  1. interesante! con lo que me gustan los pañuelos, siempre ando buscando de colores y diseños, y las calzas estampadas no me gustaban tanto, pero de a poco las empiezo a usar xP

    Saludos!

    ResponderEliminar