sábado, 23 de julio de 2011

Buen Viaje Amy!

Amy una voz femenina que nos llevaba a recordar el blues  de aquellos tiempos, que con su mezcla de ritmos nos hace reconocer sus canciones en la radio, televisión y conciertos. Pero hoy después de su carrera como cantante, una muy dolorosa y difícil carrera debido a sus adicciones y depresiones Amy Winehouse falleció. Estuvo algún tiempo alejada del canto para poder recuperarse, hoy nos enteramos de que no pudo mas, a sido encontrada en su casa de Londres, la policia relato que al ser encontrada se llamo de inmediato a la ambulancia pero los paramedicos no pudieron hacer nada ya que su cuerpo ya no tenia vida. Aun se investigan las causas de su muerte, pero se especula que puede haber sido por sobredosis.



Sin duda se nos va una gran voz, una mujer que tuvo que sufrir mucho, pero la recordaremos como una buenísima cantante que a sus 27 años nos deja una voz increíble que recordar.




BUEN VIAJE AMY!


aqui un video de ella:



3 comentarios:

  1. u_u que mala onda que se halla muerto por tal cosa, recien escuche y vi el video y cantaba genial la nena :c realmente es lamentable que una mujer tan bella con una voz tan genial se vaya u_u

    ResponderEliminar
  2. Adoraba a Amy en el sentido que me gustaba ver su raya de ojos así me encantaba muy pin-up,sus vestidos locos,sus peinados,pero su marido que lo detenian por emborracharse y pelear y encima la engañó con otra mas joven y Amy de boba se tatuo el nombre de ese idiota,era muy guapa cuando empezó pero se nota que hay influencias que hacen daño

    ResponderEliminar
  3. ayer estaba con unas amigas y una me dijo "supiste?? se murio Amy Winehouse" :DDD" y a mí se me desfiguró la cara... aún no lo creo :( por qué ella??? mi mamá y yo la amabamos :(

    ResponderEliminar