sábado, 23 de julio de 2011

Circo

Hola! Bueno llegue a mi destino y el primer día he ido al circo.
Me reí mucho con las rutinas de los payasos, me llego a dar vértigo con el
trapecista, y me encanto la niña de la cuerda floja. Lo único que lamente y me dio muchísima pena es que era un circo en el cual trabajaban con animalitos, salio un canguro, caballos, ponys y gatitos... y todos eran obligados a actuar con una fusta se la mostraban como diciéndole o lo haces o te llega un golpe. Así que después de haberme reído mucho con los espectáculos me regrese a casa desilusionada de un trabajo tan mágico como el circo después de haber visto a los pobres animalitos.

1 comentario:

  1. aww eso es lo unico malo de los circos, que obligan a los animalitos, si no estoy mal hace tiempo al circo gasca se le murio un animal, no recuerdo cual fue, que hizo su actuacion mal y no le daba de comer si lo hacian mal, tonces se murio de maltrato TT__TT... pero me alegro que la hallas pasado bien n_n~~ e.e

    ResponderEliminar