jueves, 28 de julio de 2011

Desconfiguracion!

Chicas, mi blogs esta un poco feito, ya que tuve un problema con mi computadora y perdí todo lo que tenia antes. Pero prometo dejarlo Kawaii!!!
Bueno quería contarles que encontré un programa demasiado mono*! Suizas ya lo conocen pero yo no lo había visto! Es un editor de fotitos pero deja las fotitos todas CUTEEEE!!!!




Se llama PURICUTE! 




Espero les guste, y me demorare en re modelar pero subiré entraditas igual!!! 
a por sierto el enlace es http://www.puricute.com

5 comentarios:

  1. Hi!! yo lo utilizo aunque no me gusta nada el tamaño y la publicidad de puricute en la foto, pero que se le va a hacer nada es perfecto!! ^^ abracitooos suerte Ou<

    ResponderEliminar
  2. Yo no sabia de este sitio esta muy bello me encanto por cierto gracias por pasarte y comentar te agradezco mucho y claro tambn se te agradece tu hermosa labor con los perros un beso eenorme y cdt

    ResponderEliminar
  3. ooo si es un sitio muy cutee!!!! aunque a veces tarda en cargar las cositas jajaj pero esta lindo :D
    y no te preocupes por si no te pasaste xD yo tambien ando ocupada o a veces me da un poquitito de flojera o fiaca (es q en mi pais se dice fiaca xD) mas ahora q estoy de vacaciones de invierno aunque ya estan por terminar pero bueno T.T jajaj
    q mal lo de tu blog pero ahora igual esta kawaii de a poco seguro lo vas a ir mejorando ^^

    besosss!! :3

    ResponderEliminar
  4. Holaaa.. que bello stá tu blog, no me quiero imaginar lo lindo que quedará despues.
    Esa página es genial, las fotos quedan muy lindas y se puede estar mucho rato poniendole cositas a las fotos. Muchas gracias por la recomendación.
    Ya te estoy siguiendo y espero pronto ver tu nueva plantilla. Que estes bien, muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. ohhh esa pag yo la tengo tmbn, y tengo otra *UUU*, nyaa tu blog esta biien :3 todo sensillito ^^, pero entre mas le pongas mas kawaii, pero no le llenes mucho e_e ... :3 suerte besos bye

    ResponderEliminar