miércoles, 27 de julio de 2011

Snif!!

Aaaah!!! Acabo de mostrarle el Blog a mi novio, para que me diera su opinión, si lo encontraba "Kawaii" *.* o si le faltaba algo...
Y me dijo que era ñoño!!! que si fuera más Chibi! quizás sería comprensible... pero no le gusto. Y además me dejo un Honorario de ÑOÑA... 
Y yo que pensaba que era mas Tierno, y comprendería mi manera de ver el mundo infantil...Ah! Bloggeritas! Ahora no Es Mary nada mas quien necesita consuelo... Ahora me siento una vieja que se le pasó el tren, que le gusta "Kawaiilandia" y es poco normaaaaaaaaaal!!!
 


Ayudaaaaaa!

4 comentarios:

  1. :( que triste que tu novio piense asi, tu blog es Kawaii pero no de una manera infantil, es un tonto >:(

    ResponderEliminar
  2. es HOMBRE, es decir no tiene cerebro, sí, sé que nuestros padres y hermanos también son hombres, pero dejando de lado los afectos SON TODOS UNOS TARADOS, cualquiera de esos seres inferiores se reiría de nuestros blogs, a ellos solo les interesa que tenga un par de *****. D: no le hagas caso, EL BLOG ES TUYO, y si no le gusta, mala suerte, como le decía a mi ex xD, yo soy así, y si no te gusta, ahí está la puerta xD

    ResponderEliminar
  3. (y un día me hizo caso xDDD)

    Y qué si nos gusta Kawaiilandia, somos felices allá! y qué si somos viejas! la edad se lleva en el corazón :3

    chica cualquier cosa, como poner algo en tu blog, alguna página de recursos, etc... sólo dime ^^

    ResponderEliminar
  4. perdiste los seguidores verdad? :O deberías poner el gadget para seguirte, me sale esto debajo de tu perfil :O "Se ha producido un error en este gadget."

    (ya xD molesto mucho, tres comments! xD)

    ResponderEliminar