lunes, 8 de agosto de 2011

A Clases Se a Dicho!


Ay chicas! He vuelto a clases... por lo que debo comunicar que estaré menos tiempo en mi blog. Lo que no significa que lo deje de lado, siempre me haré un tiempito para subir nueva entrada y pasar por "Bloggeritas Kawaii" (para las que no saben que es, es un grupo en facebook donde todos tenemos blogs y compartimos nuestros diarios y seguidores, si no estas dentro no se que esperas).

Así que a comenzado un nuevo semestre donde tendré que estar con mi super claqueta gritando: !Luz, Cámara y Acción" Así es porque este semestre me toco elegir mis ramos optativos y aparte de trabajar con cámaras y con el mundo de la televisión y el cine, ahora trabajare con lo que es "Muscialización". 
La musicalización es casi el 50% de una película, es mas cada vez que el director cree que la escena esta un poco baja se le introduce música para ponerle mas énfasis y mejorarla. 
Dentro de poco les explicare algunas cosillas más, ya que lo tomare por primera vez. 
Espero que las horitas que no pueda conectarme ni publicar entrada se encuentren super, les dejo cariño a todas y estare de regreso pronto! 

8 comentarios:

  1. Pues espero que tengas un bueniisimo inicio de clases!! Cuidate mucho y mucha suerte!! :D

    ResponderEliminar
  2. oye como se llama la prepa en donde vas a entrar?
    y es q yo entro el 9 al cch oriente aqi en mexico asi q tengo duda si es q tu tambien irias conmigo, si es asi espero y nos hagamos amigas
    nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que se te vea poco,porque me gusta leerte en facebook,pero hay que continuar con la vida,Espero verte mucho y que las clases te vayan genial y conozcas mucha gente,un besote.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa...espero que esta entrada a clases sea buena, y te entiendo con respecto al tiempo, yo el semestre pasado tuve que dejar casi totalmente de lado mi blog, ya que tenia que ir a la universidad y a pre-práctica, cuando llegaba a mi casa solo queria dormir.
    Me gustó el ramo optativo que tomaste, ojala de ahi nos vayas contando, asi como ahora, las cosas que vas aprendiendo, se me hace interesante.
    Muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola nyaa espero que te vaya super en la escuela y en tu nuevo semestre ^^ nyaa que chevre eso de las camaras ._. amo las camaras y tomar fotos pero ahora mi camara se daño, we es la cam de mi mamá xDD asi que quiero pedir una camara profecional en diciembre *U* aunque dudo que me la puedan dar porke mi madre dara a luz un niño en diciembre *U*que emocion adsfafdfafa cambiando de tema, yo subo los reloj's aqui :
    http://www.xooimage.com/fr/ fijate que cuando tengasel url del reloj, la url diga en ves de "views" diga "files" como lo haces? ps una ves tengas el url que diga "views" lo abres y por ahi dice emm no recuerdo xD, etto dice como ver o algo asi, y le das click y ahi te sale el mismo url pero dice con "files" ^^ es como activarlo o algo asi xD espero te sirva ^^

    ResponderEliminar
  6. T_T yo entro mañana (en realidad ya es hoy u.u) a clases, creo que moriré de sueño y estrés xP

    jajaja no habia visto antes el video que me dijiste! jajajajaja mori con el gatito jajaja hay que estar atentas y tener cuidado con los tusunamis y marepotos xD

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas un muy buen comienzo de clases :)

    Ojala y puedas contar mas acerca de la materia que elegiste suena muy interesante , yo no tengo vergüenza tengo todo el tiempo del mundo y ni escribo nada DD:

    Te deseo mucha suerte :D

    ResponderEliminar