martes, 2 de agosto de 2011

Por Fin

Por fin! después de estar toda una tarde conseguí mi horario para el segundo semestre! 
Y la verdad me siento agotada, porque estuve peleando todo el día con la computadora para poder tomar mis ramos. Y con esto me acuerdo de Mary... si lees esto espero te haya ido muy bien en tu entrevista de trabajo y ojalá hayas tomado ramos también.
Bueno hoy a pesar de que estuve todo el día en la computadora aproveche de pasarme por el foro de BLOGGERITAS KAWAII, au no está totalmente construido pero dejo a tod@s invitadas a que entren y visiten el foro que es requete entretenido.

Foro♥

5 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog!! ya te he afiliado y te sigo también, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que has podido tomar tus ramos, la verdad es que la página de mi universidad anda muy lenta, y cre que es porque todos estan en lo mismo!.
    Yo ya me registré en el foro, la verdad es que está muy lindo.
    Te dej muchos besitos. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia ^^ es una pena que todo tu trabajo anterior se haya borrado me encanta este blog no importa que falten cosas lo que importa es que hayan amigas que te animen y te adoren,beshitos.

    ResponderEliminar
  4. wwwaa natyyy me has nomidado xD!!! gracias =D me dio sorpresa y nervios y si no gano?:( aaaawww por eso me da nervios en fin le wo a hechar ganas y hacer promocion me ayudas?
    para ganar las 2 los regalitos XD

    besos y buen dia

    ResponderEliminar
  5. nyaa perdon que lo diga por aki pero estas afiliada en mi blog ;3 PD: ._. deberias de poner un cbox

    ResponderEliminar