martes, 27 de septiembre de 2011

MODA PRIMAVERA VERANO 2011

Ahora que vamos empezando la primavera por estos lados de Sudamérica, les traigo toda la moda, colores y accesorios que llevaremos puesto este año.
No olviden comenzar a juntar un poquito de dinero para que en primavera verano compremos todas esas prendas que nos harán ver topísimas.


Esta primavera-verano la tendencia se fija en los años 70' y con la ayuda de STRADIVAS BLOG nos ayudaremos con los colores básicos para esta temporada. Además de mostrarles algunas prendas que se llevaran si o si.




PRENDAS BÁSICAS ESTE VERANO:


Antes de todo podemos fijarnos que los tonos de moda para la temporada seran la mayoria colores pasteles, sin embargo con respecto a las prendas seguiran marcando tendencia los boleros, el chaleco nadador sin mangas tipo tricot y los jeans de colores. 
Lo nuevo de esta temporada son las faldas tubos, vestidos estampados y a punto, OJO si sufres de caderas anchas o tienes el típico rollito en la panza que molesta estos días de Sol, antes de usar una falda tubo prefiere mil veces un vestido que lleve pinzas bajo tu busto esto hará que el vestido caiga sobre el abdomen y denote una figura mas larga y delgada.  





Ahora si no te sientes cómoda con faldas o vestidos puedes optar por los monos y shorts que nunca pasaran de moda en el verano. 
 
 




ZAPATOS:


Seguimos con el zapato tipo alpargata pero mas que nada la "bailarina o ballerina" para el día, frescas ,blandas y cómodas. Para las que nos gusta ocupar tacones, las sandalias con taco peep toe causaran furor para la temporada de primavera verano 2011, lo bueno de estas sandalias que hay modelos para la noche y el día.











Créditos:
Con el agradecimiento a la tienda europea de tendencias y modas online :




LAS DEJO LISTAS PARA LA TEMPORADA, ESPERO LES HAYA SERVIDO DE ALGO LA ENTRADITA Y SALUDOS A TODAAAS!


4 comentarios:

  1. Está genial tu entradita! me encantó la moda muy femenina y sweet! sonrisas y caramelos para ti n_n

    ResponderEliminar
  2. Y una vez más...creo que paso con la ropa de moda XD jajaja es mucho color para mi, además que soy ancha de caderas, por lo que ni ese tipo de faldas ni los pitillos me quedan bien...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Wah, iba a decir lo mismo q Wish... xDD
    Aunque me gustan los ultimos dos equipos, lo mio es eso, el negro, los jeans clasicos y las remeras. ♥

    ResponderEliminar