jueves, 29 de septiembre de 2011

Semana Tonta!


La verdad esta semana para mi no a sido muy buena... estoy con reposo en cama por culpa de mi rodilla, extraño a mi novio que para variar también se enfermo de la panzita, y no nos vamos a poder ver este fin de semana. Y con respecto a eso antes de que se enfermara ya había discutido con él, porque se había hecho un tiempo para salir con una amiga de él, pero luego no tenia tiempo para verme a mi. 



Me dio rabia pensar que puede compartir su tiempo con el resto pero a mi decirme que no puede, que debe estudiar, agregándole también que su amiga no me cae muy bien. 

Por mi le sacaría los ojos con una cuchara y le cosería botones en su lugar. Pero eso, mi semana no a sido de lo mas grande y entretenida... lo único que pido esque todo vuelva a la normalidad. 


6 comentarios:

  1. Todo Se Arregla , Y ¿ Como Es Eso Que Tiene Tiempo Para La Amiga Y No Para Vos ? Así No Son Las Cosas *~~*

    Despreocúpate , Todo Se Arregla ^--------^
    Y Si Necesitas Ayuda Para Sacarle Los Ojos Yo Te Ayudo ...
    (jijijiji , obvio que no lo vas a hacer ¿no? )

    Saluditos Y Manzanas (?)

    ResponderEliminar
  2. En esta vida todo tiene solución,ponle las cosas claras a tu novio dile que o ella o tu,no eres el plato segundo de nadie nena,mejorate de la rodilla y no olvides darte calorcito y friegas.

    ResponderEliminar
  3. pero que se cree ese pibe para dejarte de lado!! todo bien con la amiga, pero si el queria una novia tiene que estar CON LA NOVIA!!! en especial si estas enferma te tendria que estar haciendo cariñitos y complaciendote... ñ.ñ... que te mejores besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pucha q triste q aun estes malita u.u espero te recuperes pronto C: (nanai) y en cuanto a el deberia ser tu enfermero 77 yo te ayudo a sacarle los ojos a su amiga y a tirarle acido si es necesario q se cree de interponerse entre ustedes 77 (jum para ella) besos y sonrisas para ti C: espero mejores tu, tu dia, tus conflictos y situaciones chaito n_n

    ResponderEliminar
  5. aww nanai !
    pobresita! ;O;
    recuperta pronto! :D
    para que puedas ver a tu novio! :)

    sorry soy una infiltrada! :D

    ResponderEliminar
  6. WTF que es eso de que a la amiga si y tu no. Yo lo mato. Primero debes hablar con el pero si no entiende ufff le armo un escandalo y lo mando al .... Pero no me hagas caso soy algo violenta y celosa. Mis consejos amorosos no son los mejores. Bueno cdt y mejorate, y tienes razon es malo abandonar un blog por tanto tiempo.

    ResponderEliminar