lunes, 3 de octubre de 2011

Día Tranquilo!

Hola chicas! Primero que todo, gracias por los comentarios anteriores, me encanta leer que les gusta mi blog y que pueden opinar aquí.  ಥ_ಥ 


Bueno ayer salí con mi hermana y me compre muchas cositas lindas para enviar cartas a mis amigos o para escribir en mi diario de vida  y pues decidí tomar una foto para que  las vieran ●▽● 


Son tan lindas, ya empece a ocupar algunas, enviándole una carta a un amigo, que vive muy lejos... así es mas lindo y entretenido 
@>.<@




PREMIOS:






*Mencionar quien te  otorgo el premio:
Me lo dio Pamelicious (graciaaas ^^)
*Obsequiar a 5 Blogs:
 *Preguntas:
1. Si pudieras vivir en una pelicula o libro, cual seria?
Viviria en la película de "El Show de Truman"
2. Sales de la ducha... te entretienes dibujando?
 No, solo trato no morir de frio ...

3. Que cosas absurdas o extravagantes coleccionas?
Aretes, pulseras y lapices que lleven estampado "Kawaii"
4. En que momento del sue~o te despertastes y te molesto tanto que intentastes dormir de nuevo para...?
Cuando justo justo iba a besarlo....
* Publica una entrada con el premio ^^ ya está!


*Anuncia quien te lo otorgo:
Pamelicious
*Agradecer:
Me enanto Pame esta muy tierno de vdd gracias :B
*Entregarlo a 6 hermosos blogs: 



Celestitax3






ANUNCIO:


ESTOY TRABAJANDO EN UN NUEVO TUMBLR PARA MI BLOG Y UN NUEVO BANNER ASI QUE SI UN DÍA DE ESTOS SE ENCUENTRAS CON UN FONDO SIN SANDIA ES PORQUE YA REALIZE LA REMODELACION! GRACIAS A TODITAS POR LEERME Y 
NOS LEEMOS EN UNA PRÓXIMA ENTRADA. ADIOSIN!





9 comentarios:

  1. Felicidades por el premioo! Me gusta tu blog ;D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus premios!! y espero con ansias ver la nueva imagen del blog :D

    Ya me pasaré por tu blog más seguido, ahora si tengo internet XD

    Cuidate mucho!! Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Oww...!!♥
    graaciias lindaa Chiqqa Por los premioos...!! :3

    ResponderEliminar
  4. Wah, ame el nuevo diseño del blog, sobretodo el header. ♥

    ResponderEliminar
  5. felicidades x tu premiecito, las cositas ke compraste estan muy lindas, aprovechalas mucho k para eso son. SayoO nena!^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedo el blog estilo 80 ^^ y felicidades por los premios estan adorables.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tu blog *O* tambien las cositas q compraste me encantaron! y felicidades por tus premios n_n q tengas buenas noches*-*

    ResponderEliminar
  8. Hola linda me alegra q te gustara el premio. Y bueno me haz caido re bien. En fin me alegra que tambien creas en Dios y gracias por el apoyo de verdad me hace sentir feliz. Y tienes razon hay tantas cosas que hacen la gente para verse bien en una foto. Por cierto es bueno tenerte de vuelta. Blogger se vuelve aburrido sin personas tan bonitas como tu!!! cdt mucho y que estes bien.

    ResponderEliminar