martes, 4 de octubre de 2011

Felíz Cumpleaños Querida Miss Juicy!


Hoy quería ocupar este espacio para felicitar a una personita muy especial para mi, ella es una persona muy sin cera, sin pelos en la lengua, si debe decir algo no va a esperar que llegue otro y lo diga, si no que te va a enfrentar, como una persona hecha y derecha.  Paqui o Miss Juicy en la redes es una mujer que comparte su amistad, su cariño, su vida a traves de su blog y hoy quiero felicitarla por cumplir un añito más. 


Miss Juicy !!! Feliz cumpleaños espero que lo pases muy bien en tu día, que todos los deseos se cumplan en el día de tu cumpleaños y que cumplas muchos, pero muchos mas. Te quiero mucho y gracias por compartir tus palabras conmigo. Te hice un regalito, tal vez la distancia no nos permite que pueda llegar a la puerta de tu casa y llevarte un obsequio pero este cartelito lo hice con todo mi cariño.







4 comentarios:

  1. Aww k hermoso *-* Feliz Cumpleaños! Miss Juicy Pasala Super y que te llenen de grandes regalitos pero sobre todo Bendiciones! *-*

    ResponderEliminar
  2. Felicidadees a la afortunadaa! :D Que tenga muuuy buen día!

    ResponderEliminar
  3. Niñas sabeís la dire de mi blog pasen por ahí ;___; Gracias natalia,eres la única que se acordó de felicitarme en bloggeritas,gracias de verdad eres mas buena que el pan te quiero muchisisisisisisisisisimo hermosura.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Miss Juicy!! Y natalia, te quedo muy lindo su regalito :D

    ResponderEliminar