jueves, 13 de octubre de 2011

Renovación

Hola!! bueno cerré las votaciones, porque definitivamente ganó el tema Vintage y como pueden ver me apresure con la remodelacion y ya casi termino. Me falta uno que otro botón!
Gracias a todas y todos los que votaron para decidirme por el tema.

Quería contarles que estos días han sido mágicos, he tenido una faceta de reconocimiento de personalidades entre mi novio y yo. Me ha sido tan entretenido, dentro de nuestra conversación, llegamos hasta a imitarnos y en ese entonces no podía parar de reír. He descubierto que no tiene 13 sonrisas si no 19, que una cara y mil gestos para cada sensación. Y es tan bonito poder reconocer eso de la pareja, y mas bello aun que sea mutuo.
En fin ese fue mi minuto de enamorada.

También quería contarles que Panchi me tiene muy entusiasmada con una gran idea que se lo ocurrió, amigas por cartas, sí muy vintage por lo cierto, yo tengo un amigo, uno de mis mejores... que aun nos comunicamos de esta manera, y es bonito... claro que se demoran un poco en llegar. Aquí está el link de amigas por carta
amigasporcarta.blogspot.com


Y bien espero todas se encuentren muy bien, y obvio comenten si no quieren que Tio Sam les arruine el futuro!

Me paso ahora enseguida por sus Blogs!


8 comentarios:

  1. jajajaja ahi puedo ver tu blog! maldito tio sam *lo mira con odio* me gusta como quedo el blog C:

    ResponderEliminar
  2. Está mas bonito de lo que habia pensado! Megusta :]
    Que bonito lo de tu novio y tuu.. *-*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que Cambio ^w^
    Muy Diferente >-<
    Pero Original Y Bonito ♥
    Y Yo Me Uni Al Proyecto Amigas Por Carta *u*
    Es Muy Emocionante Esperar Una Carta ºwº
    Pero Mi Problema Es Escribirla !!
    En El Momento No Se Me Ocurre Nada *0*

    Saluditos Y Sonrisas De Caramelo (?)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por los cambios en tu Blog.! te kedo muy lindo (:
    No habia entrado antes a mi blog x lo mismo no te hbaia respondidoo.. xke me escribiste algo ke tenias 2 premios para mi.. ke premios? kede plop jajajajaja xD Besiito0os.. ke estes bien!

    ResponderEliminar
  5. Cambio Bastante pero esta genial me encanta esa música que colocaste en MixPod! Por cierto tienes un premio en mi blog! Cdt

    ResponderEliminar
  6. Hola, tu blog quedo precioso *O* tienes mucho talento en esto del diseño felicitaciones! n_n
    por cierto tienes unos premios en mi blog http://kawaii-butterfly.blogspot.com/p/premios.html pasa a recogerlos n_n q estes muy bien adiosin!

    ResponderEliminar
  7. te dejo una actividad en mi blog ^^
    besos♥
    http://fercupcake.blogspot.com/2011/10/11-things-about-me.html

    ResponderEliminar
  8. Wow! ahora si que estoy verde de la envidia, por que todo el mundo puede conseguir amor y yo no? eh?
    hahaha me alegra que hayas conseguido a alguien como tu novio , que tiernos! oye oye, adivina que , yo soy una de tus amigas por carata! hahah me he decidido a pasarme por tu blog y me he quedado impresionada. Oiras mas de mi, ya soy seguidora de este rincon tan entretenido! que buen look!, te deseo un buen dia! att
    withney morgan
    wm-lca.blogspot.com

    ResponderEliminar