sábado, 8 de octubre de 2011

Trabajando en Remodelacion

Hola chicas, como pudieron notar me despedí del fondo y el banner de sandia y parches, y opte por probar con conitos de helado, y la verdad no me convence. Pero elegí 4 temas que me gustan pero de esos 4 no se cual elegir, por eso puse una encuesta al costado derecho del blog para que votaran por cual les gustaría mas ver. Lamentablemente no opte por la opción de tema "Kawaii" ya que ese lo guardare para el próximo año. En fin por favor ayúdenme a decidirme. 








Por mientras me paso por sus blog a ver que tienen de nuevo! Besos y Refrescos!

5 comentarios:

  1. ODIO TODO LO VINTAGE! Por su puesto que voto POP ART! :D

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los heladitos del fondo xP voté por Vintage, y para mi sorpresa, va ganando! como lo hagas te quedará lindo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya vote! aunque cualquiera se que quedara lindo en tu blog pues eres muy creativa n_n dulces y sonrisas n_n

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el nuevo diseño (Gano el q yo vote! xDD), aunque te recomendaria que cambies el color de las letras o el fondo, xq cuesta leer. * Premiecitos en mi blog. (:

    ResponderEliminar