jueves, 27 de octubre de 2011

Un Comic de Roman Dirge

Ya que nos aproximamos a la noche de brujas, o mas bien dicho en gringolandia "halloween"... Las dejaré con una serie que vi en mis tiempos obscuros, donde me apasionaba el gore y todo lo que contuviera sangre.
Esta serie esta basada está hecha por Roman Dirge y es basada en la historia de "Lenore" de Edgar Allan Poe, por cierto un muy buen escritor de horror, de antaño. 
"Lenore la hermosa niña muerta" cuanta la historia de una chica y sus amigos freaks! Roman Dirge publico capítulos en flash de esta historia, pero su trabajo viene del cómics.
Sin mas que decir, las dejo con los primeros 3 capítulos... que están tiernamente GORES!


     Mi nuevo Juguete


 Señor Raggamufin





El Mago







                          


Espero les guste!!! 
                            












5 comentarios:

  1. jajaja que gore que hermosos me encanto cuando empieza a apretar a todos los hamsters jaja y el de el vampiro jaja aaay que mono!!!
    kyaa!

    ResponderEliminar
  2. lo amé! sobre todo el primero... roto, roto roto! xD pobres hams hams

    :3 besos, hablamos pronto ^^

    ResponderEliminar
  3. Me recordo a Happy Tree Friends. jaja Me encanto el segundo cap. ♥
    *Premios en mi blog. :))

    ResponderEliminar
  4. Buenisima entrada! quiero mas capitulos me encantaron *O* y mas si esta basada en Edgar Alla Poe *O* es mi idolo!!! q tengas un lindo dia besos y sonrisas n_n

    ResponderEliminar