miércoles, 9 de noviembre de 2011

Stand Boy!

Como vi que a varios les gustaron los capítulos de "Lenore la hermosa niña muerta" traigo para ustedes un cómic hecho por  Tim Burton, algo irónico , sarcástico y entretenido, el cual fue pasado a flash.

Se llama Stand Boy... "El Chico Mancha", un chico que es algo así como antiheroe! que tiene enemigos completamente inútiles... pero queda de héroe siempre. En fin no les digo mas y las dejo con los tres primeros capítulos de este cómics hecho por un gran director de cine  y escritor "Tim Burton"










Dejo una nota para todas las chicas que me regalan premios, los voy dejando en la pagina de premios y no como entrada para que no piensen qu enolos tomo en cuenta, en fin las quiero muchisimo!








8 comentarios:

  1. jajajaja están muy buenos xD me encanta Tim Burton

    Ese chico Mancha cualquier día me pasa a buscar xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el 2do cap, pobre perrito... jaja
    Amo a Tim Burton ! ♥ Pero igual me quedo con Lenore, antes que con chico Mancha. xDD

    ResponderEliminar
  3. Estan buenisimos! me encantaron xD jsoajsoa me hicieron tanto reir xD. Que tengas un lindo dia! besos y sonrisas n_n

    ResponderEliminar
  4. No me gusta Lenore,aqui venden mucho mercha de ella pero nada...prefiero lo normal jejeje,un besito guapa

    ResponderEliminar