martes, 21 de agosto de 2012

En Mi Cama

Pretty Icons Mientras me encuentro en cama con una amigdalitis odiosa, me di el tiempo de crear una nueva entrada, pero antes aproveche de echarle una manito de gato al blog. No quedo que "·$%&/@  que lindo, pero se ve mas ordenado, dejando al costado izquierdo los botones de otros sitios donde me pueden seguir. Voy a ser super sincera... tengo twitter pero es poco lo que lo inflo, asi que el qe quiera seguirme en twitter, tengala paciencia de verme una vez a las mil quinientas por ahi.

Pretty Icons En fin les cuento, estoy enfermita en cama pero no aburrida, he estado trabajando en correccion de color con unas fotografías, he podido leer otros blogs, me ha dado el tiempo para dormir un poco y hasta para pensar en los amigos, en deberes, compromisos, etc


Pretty Icons Pero ahora que acabo de ver una propaganda de comida en la televisión, me dieron ganas de comer algo dulce, como donas, manjarate, o merengue... que ricooooo!

Si sigo comiendo estas cochinadas, no entrare en el vestido que llevare para la fiesta de matrimonio de unos familiares.

Bueno pero no voy a estar hablando de mi toda la entrada, los dejo con la novedad que aun no llega a mi país, pero una amiga de USA me la mostró el otro día por skype :) y probablemente se vaya expandiendo muy pronto por toda América.


Se llaman Uñas Flok, y es la tendencia que llegará para nuestro verano, son uñas afelpadas de todos los colores que puedas imaginar.

Estve buscando por Internet y encontre pocos videos pero encontre, para que las vean :




Yo las quieroooooo ^-^ aw aw awaaaaaaaaa 




En fin no se porque no me permite subir imágenes, pero en cuanto pueda subiré aquí en esta misma entrada la foto de las uñas.




Las quiero y no olviden comentar.

11 comentarios:

  1. se ve precioso esl blog y como dices, mas ordenado, te sigo en tumblr ahora...en twit ...no entro mucho asi que naaa XD espero leerte pronto en face x3 cuidate la amigdalitis >o<

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja xDU! lo siento, lo siento... es cuestión de estados de ánimo y energía xDU! por eso tengo 500blogs y a veces uso unos, a veces otros. Actalmente el que tengo en uso es el "mattyumme.blogspot.com" y el madcrimsons.blogspot.com lo tengo como siempre... solo publico ahí cuando me inspiro para la historia esa. Nada más xDU!
    Por ciertos las uñas se ven raras owo! Tengo que dejarmelas crecer primero para hacerme cosas así de bonitas ;w;! aww que jodida soy T^T!! -sufre(?)-!!! Que estés bien!!!! x3

    ResponderEliminar
  3. PD: Modificaste tu blog o mis ojos están peor de lo que ya están y no vieron bien? D:!!! Queda bien u3ú!!

    ResponderEliminar
  4. AMÉ! tu nuevo diseño!!! <3

    *o* esas uñas! me pongo a buscar ahora mismo videos! Es como cuando te las pintas y sin querer las pasas por alguna superficie de algodón! xD ahora podré decir que está de moda (?)

    Espero que te mejores, cuídate mucho y no te levantes de tu cama! o_ó xD mejórate pronto :3~

    ResponderEliminar
  5. me gustaría conocer más, osea, se ven como brillantina?? o cambia solo la textura?? la idea parece muy cautivadora pero en las fotos no se aprecia mucho :s
    ojala lleguen pronto a españa, me gustaría probarlas n.n

    ResponderEliminar
  6. Yo Detesto Estar Enferma, No Puedo Hacer Nada ;3;
    Pero Es Verdad, Son Esos Momentos En Que Hay Que Aprovechar Para Pensar Un Poquito ^^!♥
    Que Uñas Hermosas, Las Quiero Hace Rato Pero No Se Donde Conseguir El Peluche * ^ *!

    Sobre Tu Comentario...
    Primero Gracia Por Comentar .3.
    Luego, Si Creo Que Le Tengo Que Agregar Algo Mas Que Solo Sobre Mi, El Problema Es Que No Se Que Escribir xD!♥
    Estoy Muy Acostumbrada A Publicar Tutoriales, Recursos ,Etc.

    Luego, Sobre La Escuela Creo Haberlo Solucionado, El Problema Fue Notas Injustas Desde Una Profesora Hacia Mi Solamente .__.

    ResponderEliminar
  7. OMG Están super geniales *0* Me daría ansias tocarlo y que se me quite todo xD

    ResponderEliminar
  8. Bayaa jenial un buen diseño0 de blog xDDD yeahh!!!

    si tipico aveses en todos los lados en contramos inspiracion para hacer nuevas entradas como siempre al mill!!! yeahh1!!! saludo0zzz y rifadon de diseño de blog siempre al milll!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Gracias por tu comentario en mis historias http://relatosdeunaflor.blogspot.com/

    Jaja, prometo escribir mas, ahora publique historias cortas hasta que saque las proxima y deje el primer capitulo de una nueva ♥ Saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito tu blog.
    Que te mejores.
    Bss de colores.

    ResponderEliminar