martes, 11 de diciembre de 2012

No más Puntadas Toxicas

Hola chicas las vengo a informar e invitar a una campaña muy importante para la salud humana y el planeta. Greenpeace está promoviendo una nueva campaña llamada DETOX FASHION que consiste en desintoxicar las telas y hechuras de las prendas de tiendas tales como Calvin Klein, Giogio Armani, Levi's, Esprit, Victoria's Secret entre muchas otras.

Se han encontrado productos químicos que producen contaminación toxica y daños a la piel, Zara ya se ha comprometido a dejar de utilizar este tipo de químicos para crear sus prendas, al igual que puma, adidas y nike. 
La campaña a ido solicitando marca por marca su desintoxicación, y es el turno de Levi's jeans los dejo con: 



Para participar de la campaña solo debes inscribirte en esta pagina GREENPEACE y poner tus datos, tan solo con eso ya serán parte de la campaña, es algo así como juntar voces virtuales.

Para motivarlos los dejo con el video de la campaña DETOX FASHION, que es una ilustración de comic's digitalizado y está muy buena.


Espero puedan ayudar con esta campaña, aunque no accedan a comprar prendas de estas tiendas, nos perjudica a todos, el medio ambiente y nuestra salud está en peligro, yo ya me inscribí y me siento responsable de difundir esta campaña para informar de lo que esta pasando. 





También para apoyar la causa tomé el logo de DETOX FASHION para quienes se unan lo colguemos como gadget en nuestro murito.



5 comentarios:

  1. ammm nunca eh comprado de esas marcas de ropa ._. no me gustaban y pos ahora menos D: que horrible me inscribire en la campaniia :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que no uso esas prendas, y que ninguna de las mías son de pura marquita o de renombre xD Es una buena campaña haber si todos contribuyen a que todo mejore, incluso las tiendas Dx

    ResponderEliminar
  3. Wow... no lo sabía! Algunas prendas son tan caras, y encima tienen tóxicos? ._. el mundo está loco...

    Amé el video, muy anime! xD

    Jjajaa sobre tu comentario del Nail Art, la verdad, cuando me las hice, me las saqué altiro xDDD Sólo las voy a usar para el 24-25 xDDD

    Un abrazo grande ^^ <3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por difundir esta información; ya nada queda en el mundo que este libre de contaminación... que pena!!.
    Bss de colores y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo sabía o.o prendas que tengan químicos tóxicos O__O excelente campaña y gracias por compartirlo! tienes un blog genial y original! te sigo :3 quieres afiliar? saludos!

    ResponderEliminar