domingo, 18 de agosto de 2013

Cosméticos con Sello!

Hola chicas aquí les dejo la entrada pendiente del jueves pasado, ya que estoy trabajando en un bar de Rockabillies y salgo a las 5 a.m, con ganas de dormir todo el día siguiente, en fin. 




 Hoy les traigo una muy buena información para quienes son fanáticas del maquillaje y/o exportan desde otros países. 
 Existe un personaje muy tierno que se a apoderado de los cosméticos de belleza en el mundo, llamado Leaping Bunny, es un conejo creado hace bastante tiempo por la ONG Cruelty Free (Libre de crueldad) una organización asociada con British Union for the abolition of Vivisection (BUAV), entidades que luchan por el fin a los testes de las industrias cosméticas en animales. 

 Que se trate de un conejo no es una coincidencia, si no mas bien una representación del animal al que mas se sobre explota para probar estos productos. Desde test de shampoo en los ojos de estos bellos animales a hemorragias, heridas y daños a su interior son las pruebas que los conejos participantes de estos test deben sufrir.


 El logo de Cruelty free es una marca que ya esta patentada, por lo que no cualquier marca de producto de belleza esta autorizado a ocupar. La BUAV fiscaliza minuciosamente cada producto para que pueda llevar este sello libre de crueldad animal.

  



* En Chile la lista de productos sin testeo animal la puedes encontrar en www.teprotejo.cl

5 comentarios:

  1. lol mi novio tambien trabaja en un bar y si pobresillos eso es horrible yo tambien trabajo algunas veces en jornada nocturna en la oficina y es D:! adssdas
    Dios sii! la verdad es terrible ;o; yo amo a los conejitos! me robare tu post y regare la informacion ! :D gracias por visitarme esta genialoso te gustaria afiliar? besitos!

    ResponderEliminar
  2. ♥ Ese logo me encanta n_n!

    Te invito a pasar a mi ultima entrada
    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/08/nueva-tienda-patrocinadora-magic-una.html

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en contra de que anden testando con animales,como si fueran muñecos,a ver si hago una entrada que me quedaron cosas por decir jejeje,un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. (^^)☆! hOla nena, muchas gracias por visitar mi blog ~la abraza**~, me encantaria ver fotitos de tu conejito *U*. Tienes toda la razon en esa entrada que hiciste, muchas empresas utilizan a los animalitos como si fueran algo desechable y eso esta mal, lo malo es que aveces no estamos informadas al respecto. No cosco muchas marcas, pero una de las pocas que maneja ese conejito contra el maltrato animal y es una de mis favoritas es Too Faced ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa! me alegra que te gustara mi banner y los iconitos ^^
    Ya había leído por ahí artículos hablando de los cosméticos que utilizan a los animales para testar los productos y demás, por suerte los productos que uso no prueban en animales y los que si lo hacen no los compro ¬¬ pero la verdad es que aún no he visto al conejito en ningún cosmético... ojalá me tope con él algún día!!
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar