Más sobre Mí!




Yo: Mi nombre es Natalia, vivo en Algarrobo, una ciudad pequeña que pertenece a Valparaiso- Chile. Ya soy mayor de edad pero pienso como una niña de 15, aunque para las situaciones reales y serias puedo ser muy madura de mi parte. Tengo 2 hermanos, son muy divertidos, 11 perros y una mamá rockera.


                                  
Amor: Estoy enamorada de mi, de mi forma de ser,, de lo qe puedo llegar a lograr cuando se me integra algo en la cabeza. Estoy enamorada de la naturaleza y naaaah para que miento... estoy enamorada pero eso no les incumbe, esparte de mi vida privada.




Estudios: Estudio Comunicación audiovisual, estoy conectada con el mundo del Cine y la Televisión, pretendo titularme  de Continista y Directora de Artes. Me gusta mi carrera porque amo el rubro del Guión, la decoración de escenas y las cámaras. Me encantaría crear muchas películas y trabajar tras bambalinas en la televisión. 


Hobbies: La música es uno de mis hobbies mas preferidos, toco el bajo, la guitarra y canto. He estado en 3 bandas "Enough Ralde"- "Compresión" y "Los mismos de siempre". Me encanta jugar con mis amigos al Karaoke, y en mis tiempos libres saco canciones a oído.




Comida: Mi plato favorito son las pastas, soy como Garfield para ellas me las como sin pensarlo dos veces y con gran entusiasmo. Mi postre favorito es el Helado de canela, aveces me es difícil encontrarlo porque aquí no se fabrican helados tan sofisticados como mi gran helado de canela.






1 comentario:

  1. Que ondazzz a qui andmo0zzz presentesss y pendientess al millonaso00 y puro0 pá de lantee yeahh yastazzz que dicen que nop de punto0zzz por que no estaringaaaa jajjajaaaa y esop quee punto0zz son punto0s jajajaaaa yeahhh..!! ahahah igual yo igual quiero0 contajiarlezz mi alegriaaa atod00zzz el mundo00,,!! pero0 no pierdo0 las esperansas jajajaja
    hay tevaa +10 punto0z soy unwerfro0n pero00 estoyh en un ciber xD por eso0 no meco0necto00 xD, por precaucio0n yeahh saludo0zzz y nosveremo0zzz o mejor dicho0 nos leemo0zzz

    ResponderEliminar