Amor ajeno




"Siempre que me pregunto.. que cuaaaando, como y donde, tu siempre me respondes... Quizás, quizás, quizás."

Cuanto más me amo, menos amor ajeno necesito, por lo tanto, al no necesitarlo no construyo ni sostengo relaciones conflictivas.
Gracias a esto sólo llegan a mi personas de luz y sabiduría (muchas sin saberlo), y sino son lo que he mencionado, rápidamente huyen desencajados sin entender.
Al no necesitar amor ajeno, me expreso siempre como deseo y sigo a mi corazón todo el tiempo, porque no le temo al rechazo, ni al juicio, ni a la soledad, ni a la carencia o al abandono. 
Siento que el mundo está dentro de mi y no yo dentro de él. Todo lo disfruto en mi justa medida... puedo ir al cine, a comer, hacer deporte, y otras cosas, pero nada me da mayor placer que cerrar los ojos y sentir ese amor en mi corazón: ese amor que me gané tras años de sanar y aceptar mis heridas. Tras años de permanecer en silencio... de venir a este mundo lo que siempre debí hacer: Evolucionar.

De eso se trata, de no distraerme, procurar siempre que sea bajo plena consciencia si me distraigo y elegir esa distracción. Pero nunca permitir distraerme de forma inconsciente y engañarme con la felicidad falsa de afuera. Uso al mundo pero no permito que me usen a mi. Disfruto de tod, pero no necesito nada.





Comentarios