Odisea en un espacio paralelo (Parte II)
Si haz decidido adentrarte en esta aventura conmigo, quiero que sepas que al subir o durante el viaje, te encontrarás con las raíces de lo que hoy podría ser un problema. No te asustes, ni los juzgues... ellas y ellos tuvieron una razón y si logras encontrarlos es porque te toca aprender de este plano. Este barco sólo lo podemos ver quienes tenemos cuentas pendientes con nuestros muertos, pero somos valientes y ya debemos abordar.
Amig@ mantén tu respiración como al comienzo, si quieres te tomas un tiempo para poder profundizarla y mantenerte aquí.
Ahora necesito que te abrigues, tras embarcar al "Habitante" cruzaremos un portal llamado "Aliento"; será nuestra primera etapa para poder llegar a Palau. Siéntete seguro de interactuar con mis ánimas, y conecta con las tuyas. ¿Vas?
Nos dirigimos al portalón a paso lento, me siento nerviosa por saber que habrá del otro lado, por lo que sé esa materia tornasol que vemos nos hará sentir un poco incómodos, pero es solo la entrada.
Si es que no lo haz notado, estamos subiendo a una embarcación espectral. Estoy un poco asustada...
La respiración se acelera, es producto del frío y la tensión. Comienza aparecer niebla pero la luz de este portal permite que no nos ceguemos. Tras oír gritos, risas, llantos y sollozos, en un acto de valentía me decido a cruzar. Entre pongo mi brazo izquierdo para saber como se siente, pero al ingresar la punta de mi nariz comienzo a percibir una presión en el pecho, desesperación y alucinaciones.
Me veo de niña feliz corriendo entre flores pero un ruido ensordecedor me lleva a verme un poco más adolescente frente a una figura que conozco pero no logro reconocer. De un segundo a otro siento un vacío estomacal enfermizo y empiezo a sentir que el otro lado del portalón me absorbe.
Mantengo mi respiración agitada, el frío aumentó pero la niebla se ha ido, el piso es de hierro y a mi al rededor puedo ver un espacio amplio con las barandas del Habitante a medio construir o mejor dicho, rotas de vejez. Creo que esas sombras regordetas son barriles, y siento un olor dulce. Oh! espera... divise tras estos barriles unas ventanas, podrían ser habitaciones o alguna cabina de algo.
Entremedio hay un pasillo y al fondo se ve luz... !Compañer@ se ha cruzado alguien por el fondo!
Creo haber visto la silueta de alguien cruzar por el marco de luz de en fondo, y si nos acercamos...La verdad es que siento hambre.
Sin mirar atrás permanezco alerta, el barco se mueve de un lado al otro, como quién revolviera una taza de té, cada vez comienza a sentirse más y más olor dulce; ahora reconozco a lo lejos sonidos de maquinas... !Lo haz visto, nuevamente se ha cruzado alguien al fondo!
¿Estás aquí? ¿No haz cruzado aún?
[Querido invitado, en este punto de la historia deberán decidir en qué lugar del mundo abordarán el barco y como es que se les sea llamados.]
Comentarios
Publicar un comentario