Rutherford

 


Cuando sientas que nada tiene sentido, recuerda a Lord Rutherford. Él descubrió que casi todo el espacio de un átomo está vacío, esto va en contra de la realidad que entendemos sobre la materia que nos rodea.
La verdad es que nada es tan sólido si solo es espacio vacío. Cuando tocas algo o a alguien en realidad estás sintiendo la repulsión de sus electrones sobre los tuyos y tu espacio vacío.
Si sumas también la mecánica cuántica a la ecuación, donde las partículas son ondas de probabilidad; incluso si vamos mas allá; podemos decir qué: La clave para la materialización de la información es la observación.
Esas ondas intangibles de realidad se ordenan cuando observamos materialización de la información o el proceso de materializarnos, pero cuando dejamos de observar o medir la realidad; desaparece.
Lo hace para alcanzar su estado de onda indeterminada. Al final nuestro entendimiento de realidad se rebaja a una interpretación de sus propios campos superpuestos bajo escrutinio de nuestros limitados sentidos.

"Imagínate tu, todo eso que imagino yo".

Comentarios