Un Mago de Verdad

Es un Director de cine muy particular, crea vídeos de música, películas y comerciales. Michel Gondry puede hacer una película hasta en power point, y aun así quedarás impresionado, porque no son los planos, ni la luz, ni la estética, ni la música, lo que hace que quedes anonadado, lo anterior es un simple acompañamiento. Es su psicología, su manera de plasmar el mundo, de confundir, de abrir los ojos a la vez. Tiene la facilidad de dejarte con la mandíbula en la mano, sabe hacer una mezcla de todo lo que debe ocupar, más sus pensamientos. Hay Partes de películas que solo con ver la imagen te quedas pensando ¿De que se trata esto? 


 Human Behavior-Bjork

 La ciencia del sueño Knives Out-Radiohead.

 Y tiene muchos films mas, como El eterno resplandor, Rebobinados, algunos vídeos de White Stripes, y propagandas para vodka. Gondry es un mago visualista que logra confundir y generar un pensamiento distinto pero pasajero en la persona. Él si sabe lo que es SEMIOTICA.


Comentarios

  1. Conocía el de Bjork y sí que es "diferente" para hacer sus videos...

    Deben ser pocos los directores buenos, porque a algunos cantantes, parece que los videos se los dirigen niños de tres años -_-

    hace tiempo que no andaba por aqui!

    un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario