jueves, 18 de agosto de 2011

Sonrrie!



Sé completamente que la felicidad es momentánea, pero me he dado cuenta que aunque dure poco... vuelve. 
Soy feliz! porque estudio lo que quiero, me gané la lotería con un novio responsable y protector, tengo una familia que aun que esta distanciada es muy agradable y cariñosa. Mi salud esta estable, mis ratos libres hago manualidades y me entretengo leyendo Blog's.
Pero no puedo entender el porque la gente se queja de problemas que una vez ya resueltos les damos la espala y nos burlamos diciendo " y esto era lo que me aproblemaba, que tonto". 
La vida es para vivirla día a día, segundo a segundo, obedeciendo siempre a las señales que nos envía la mente, siempre, y se los aseguro, siempre estaremos en buen estado. 


Quiero desearles suerte y animo a todas esas chicas que tienen una vida agobiada y piensan que se están ahogando en un hoyo profundo, no hay mas que mirar adelante y seguir luchando es tan solo una prueba para que aprendamos a vivir y madurar correctamente.



6 comentarios:

  1. Que linda tu entradita n_n y esta muy bello tu blog! te sigo C: trate de afiliarte pero creo que esta malo tu codigo :S chaito que estes bien n_n

    ResponderEliminar
  2. Bella entrada me alegra que reconozcas las bendiciones que Dios nos da ya que con la prisa no nos acordamos de eso. Y si es verdad muchas nos ahogamos en un vaso de agua por un tonteria k no vale la pena. Besos y abrazos cdt.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, que linda entrada y me alegro que valores cada todo lo que hay en tu vida.
    Espero que muchos lean esta entrada y piensen igual que tu.
    Te dejo muchos besitos y cariños.

    ResponderEliminar
  4. que lindo mensaje
    kreo k tu consejo
    m hubiese ayudado
    en un tiempo que
    me senti asi.
    Ahora stoy mucho
    mejor, disfruto de
    mi vida
    Igual ke tu studio
    lo k anhele
    mi familia s genial
    y mi novio tbn me
    cuida mucho
    gracias x estas palabritas
    Ü

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta entrada, que cierto es... Por cierto tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Really good post, it made me think.

    You have so sweet blog! I like very much the background : 3

    ResponderEliminar