domingo, 25 de septiembre de 2011

Esto sera Largo!

Hola Chis@s primero que todo quisiera disculparme por no acceder a mi blog en un largo tiempo,
la verdad no he estado muy bien de salud, tuve un accidente y me dio repercusiones en una rodilla por lo que he tenido que estar en cama en reposo, y llendo al medico, Además los estudios me están consumiendo por completo, es por esto que he decidido que todo los viernes subiré entrada, obviamente si puedo en la semana lo haré, pero los viernes las entradas van fijas en mi blog. He juntado mucho temas de manualidades, moda, y fotografía para ustedes, así que espero junten ansias para leer,.
Quisiera disculparme con toda las seguidoras del grupoBLOGGERITAS KAWAII! por no pasarme al grupo ni siquiera a saludar, y bueno a toda mis seguidoras también, no es por no querer si no por falta de tiempo pero prometo hacerlo muy pronto! Espero se encuentren todos bien, de salud, amor y platita. Saludos!

5 comentarios:

  1. Waa espero te mejores pronto >w< y no tienes porque disculparte ;D igual hay muchas que ni entran [ por que no quieren u otras razones] en cambio tu es porque estas muy ocupada con el cole y tu rodilla, la verdd si espero con ansias las proximas entradas ;DD

    ResponderEliminar
  2. Holaaa :) Gracias por pasar por mi Blog.. me encanto el tuyo.. komo te daras cuenta! empeze hace poquito.. asi que muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta :) Cariños.!

    ResponderEliminar
  3. no t preocupes, lo importante es q t recuperes pronto ademas hay obligaciones q se deben cumplir primero ^^
    ya qiero ver tus proximas entradas☻

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que estes mejor y puedas desempeñar tus labores,ojalá te recuperes pronto cuando una enferma lo mas que te cura es un buen té y unas horas de sueño y relajación,tomate esto con paciencia si no publicas en una semana o 2 no pasa nada,la salud es lo primero,Te quiero guapisima.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy que pena u.u espero mejores pronto!! mucha fuerza, salud y animo para ti espero verte muy pronto por bloglandia xD besos y caramelos!! n_n

    ResponderEliminar