Creaciones Enternecedoras Para el Consumismo




Se viene "Semana Santa" , "Pascua" o como lo quieran llamar... y de la nada un conejo rosado aparece a ofrecerles el ultimo día de esta semana chocolates a los seres queridos. Este conejo aparece en supermercados, bombas de bencina  almacenes, confiterías, etc.
¿Llama la atención de los niños? Pues si, por lo que muchos  tienden a ¿Qué? a comprar huevitos.



Porque el conejo no podría ser como Frank de Donnie Darko?

Es manía que tiene el mundo de enternecer la realidad y hacer notar con el rosa el lado bueno y el negro el lado malo, es una tontera los porotos negros son ricos, y no tienen nada que quitarle a los porotos normales.
La gente consume mas Coca - Cola que Sprite, sabiendo que es mejor para la salud las gaseosas claras.


El afán de hacer confundir a la gente! Espero se encuentren todos y todas bien, le dejo besos y saludos a mis BK que las extraño demasiado, pero para que vean que no me olvido de ustedes, aquí publique, aprovechen de visitar mi galeria pop art que les deje en la barra de menú, Os Quiero.

Comentarios

  1. Hola! tanto tiempo n_n. Tienes mucha razón en tu entrada, estoy de acuerdo contigo... pero la gente es porfiada, tienen las pruebas ahí encima de todo, y aun así optan por lo que no les conviene ... en fin me voy volando por ahí a despejar mi cabecita n.n q tengas linda tarde! y muy linda tu galeria C:

    ResponderEliminar
  2. OOOO!! que palbras mas sabias, pero ya ves la gente hace lo que se le de la gana, despues de todo es su vida...
    me echare un vistazo por tu galeria :)
    xoxoxo ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario