martes, 10 de abril de 2012

Sexo casual o Amigos con Beneficios?


La actividad íntima entrelaza las energías del aura entre dos personas. El sexo crea un intercambio de gran alcance de la energía áurica entre los involucrados. Estas conexiones se quedan en el aura por un largo tiempo, ya que no son fáciles de limpiar o equilibrar.

"El sexo casual" pueden entrelazar las energías de un montón de gente en la propia aura y desordenarla, si no se corta y se limpia. Este tipo de aura desordenado se puede sentir por otras personas que tomen conciencia de las energías sutiles.

Cuanto más tiempo y más íntimo es el contacto con otra persona, más poderosas serán las interacciones de los campos áuricos y más difícil será desconectarse.






No, no, no... entendí mal o este articulo me dice que debo estar sobre el miembro, todo el re santo día para quedar como super sayayin? Me quieren decir que esto es como avatar, intentando intercambiar las trenzas por nuestros aparatos reproductores... Bueno si esto fuera cierto entonces no entiendo porque la natalidad está baja.
Ni porque consiguiera la mejor memoria, ni por irradiar el mejor aura de todas... Esto no lo creo ¬¬'


13 comentarios:

  1. mi último "encuentro" casual, fue lo menos espiritual que te puedas imaginar...

    el muy tarado me preguntó si tenia sida! hdp ¬¬

    ResponderEliminar
  2. puss yo no tengo encuentro casual jejeje, soy un bloguerro y timido con la jente asi que soy mejor escribiendo que hablando, y puss no se que poner, pero de todo los comentarios que he leido puss son interesantes jejeje yeahh..!! estan al millon y puss buen blog y buen diseño esta chidoo yeahh..!! y tedejo +1000 puntos yeahh..!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por molestarte en pasar en medio de clase! jajaja! un besito te cuidas!

    ResponderEliminar
  4. No lo terminé de entender del todo pero algo entendí, a mi es que estas cosas de los auras y de las energias me parecen muy confusas pero habrá en personas que si surja efecto pero no en todo el mundo será asi... ya que si surgiera tanta conexión no habría tanto mujeriego suelto y viceversa... XD o por lo menos eso creo yo XD aunque aun asi está interesante el tema, me hizo mucha gracia tu comentario final jajaja XD
    Un saludoo !! :)

    ResponderEliminar
  5. (cambiando de tema) jajajajaja sí! hay algunos que desesperan xD pensé que era la única que se mareaba cuando lo leía xD

    ResponderEliminar
  6. bueno yo la verdad si creo en lo de las auras pero ya que quieran regularte el sexo pues ya no, ahi ya huelo dogma :/
    gracias por aberte pasado a mi blog de peluches. ahora me suscribo y te afilio :D

    ResponderEliminar
  7. ujule D: no se pone como link el boton de afiliacion, y eso que copio el texto de tu boton todo y lo pego en lo del gadget :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww pasando a saludarte nena =D besitos

      Eliminar
  8. Jajaja, ahora veo porque mis energía no están tan buenas ni son energéticas necesariamente. Debe ser por eso que no tengo energía para hacer absolutamente nada(?) Me falta tener relaciones uwú(?) Jajaja Es interesante eso, nunca había leído este tipo de temas relacionándolo con el aura y cosas así. Desafortunadamente la persona a quien le pertenecen todos y cada uno de mis sentimientos está bastante lejos en kilómetros de mi, así que no podré tener un buen flujo de aura sino hasta encontrarme con el. Por mientras planeo seguir inestable xD!

    ResponderEliminar
  9. Baya relato mas interesante. jeje

    bueno ahora te sigo. gracias

    ResponderEliminar