Dumbo

Antes de todo debo explicar que Tim Burton es uno de mis directores, productores y guionistas favoritos, ya que su trabajo junto a sus secuaces hace que la estética y el arte en una película sea mas freak de lo que yo soy. 

Si no has escuchado hablar de este artista, probablemente en tu vida te topaste con una de sus películas, ya sea en televisión o en el cine, Tim Burton es el creador del gran icono de Jack Skellington protagonista de Pesadilla antes de navidad, además ha trabajado en otros films como El hombre manos de tijeras, El gran pez, El jinete sin cabeza, El planeta de los simios entre otras las cuales tienen una estética como la de Pesadilla en navidad pero que prefiero reservar, sino convertiría esta entrada en un fanatismo a Tim.

Hoy por hoy la lúdica industria de mickey mouse ha redactado un nuevo contrato para Tim pidiendo que dirija Dumbo en live action, mientras que PETA organización nacional de defensa animal suplica que esta vez el final del clásico film tenga un final feliz.

 

Si ya tuviste el agrado de ver Alicia en el país de las Maravillas y te deslumbraste con el hermoso gato llamado "Sonrisas" pues ahora comienza a hacer trabajar tu mente he imagina a Dumbo bajo las manos de Tim Burton.
 Dumbo el pequeño elefante y su film tiene muchos detalles los cuales el nuevo director puede hacer magia con ellos, uno de ellos es que la película en si dura 64 minutos y Tim no suele hacer films de menor duración a 2 horas, si bien la diferencia es de casi una hora, para los que conocen a este director sabemos que de un pequeño detalle puede salir otra historia, es por eso que se espera que este elefante volador sea aun mas popular de lo que ya fue en su época. 
Otro de los detalles es que el real nombre de este elefante es Jumbo Jr. y en base a la discriminación que sufre de parte de los otros elefantes he integrantes del circo se autodenomina Dumbo al personaje por tener relación con las palabras en ingles mudo y tonto. 
Hoy en día, el bullying es un tema del cual todo el mundo habla y muchos están en contra de este acto, por lo que quizás sea tema para los niños de hoy enfrentarse a una película en la cual ellos  se reflejen al ver los actos que cometen o a los actos que son sometidos, y este es un punto que en base a mi opinión Tim debería resaltar y tomarlo casi como un premio para que el film sea un éxito.

Espero con ansias que para los que no sabían de esta noticia les agrade la idea y también espero que mi gran y amado director haga un gran trabajo con este pequeño orejón, que de antemano no tengo dudas.




Comentarios

  1. Que gusto que estés de vuelta :)
    También soy una seguidora del trabajo de Tim, y espero con ansias la nueva película.
    Estaré frecuentemente por aquí, te dejo un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario