TRAINSPOTTING DE REGRESO

Hello! Esta vez reingreso al sitio para retomar trailers y análisis de
films que he visto durante un largo tiempo, hay mucho material como la reciente secuela de TRAINSPOTTING 2.



Bajo una premisa sentimental  Boyle hoy llega con un corte totalmente alimentado de la primera historia, pero con la opción de que el espectador nuevo tenga la posibilidad de encantarse con los personajes sin haber visto T1.
La cinta en sí cumple un rol de enviarte nostalgia del pasado provocando que quienes fuimos parte de esa aquella década la volvamos a revivir y volvamos a sentirnos jóvenes con millones de recuerdos de la misma primera cinta como propios en sus respectivos años de haberla visto. 

Sin embargo su duración se vuelve un poco tediosa, y a pesar de que el film lo lleva a cabo Renton, la cinta es completamente de Spud, y con esto me declaro una Spud lover ya que su desenlace en la película es histórico para la trama completa.

Buen trabajo de fotografía y luz, juega con la sensiblería y lo crítico que puede pasar a ser un ambiente de un segundo a otro. Los juegos de cámara y los flasdhbacks no desaparecieron, Boyle sigue con sus intervenciones psicóticas y por esto volvemos a creer que estamos hace 10 años en el callejón corriendo con "JUST FOR LIFE - IGGY POP", en este caso conservada pero en una versión hecha por Born Slippy y The Prodigy, además de integrar una nueva marca musical que guardaremos dentro del clásico soundtrack de la película; "RADIO GAGA - QUEEN" se vuelve el himno de ésta.











Comentarios