Experimento o Sentencia


 No para mi.
Debe haber un calor que se distinga a centímetros de distancia antes de tocar, que se irradie a través de todas tus extremidades. Debo sentir que mi piel se vuelve jovial y mis poros parezcan abiertos.
Tan solo con la respiración sabré que estás sintiendo, y cada vez se alargará más y más. 
Deberé sentir que tu abdomen se hunde, y observar tu rostro notando que abates todas esas burbujas de deseo, como si sonaran pop! dentro de ti.
Por cada una que explote darás un respiro, y tu mirada no debe dejar de observar mi anatomía. 

Esa leve cuna que se hace entre los hombros y las clavículas, ese camino bien calado que demuestra el largo de la columna.
Pero lo mejor es cuando te enteras que ya puedes palpar, y del rose de un dedo en la piel pasas a un abrazo, a apretujar, a arañar, al clamor, al desaliento.
Lo sorprendente es la imaginación que tengo, porque hasta el momento me han tocado sólo sentencias y nada de experimentos.

Comentarios