Un poquito de Identidad





"Todos los días, su pudiera, volaría libre de cadenas. Que todos digan lo que sea, solo quiero vivir a mi manera"


❤Natalia Córdova                                              ❤ Persona Altamente Sensible     
❤ Toc de colección responsable                        ❤ Bruja wicca ecléctica  
❤Feminista, no militante                                   ❤Clariaudente 
❤Terapeuta de Radiestesia y aromaterapía.       ❤Artísta y profe en fuga


──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ──── 


Soy mujer de sexo registral y binaria, tengo hasta hoy 30 años y soy mestiza de abuelo ecuatoriano y abuela italiana; padre descendente de mapuches y madre chilena. No me agrada hacer ejercicio y soy bastante sedentaria. 
Alérgica crónica a todo menos el agua, el chocolate, el café y el copete; cargo con heridas emocionales de infancia desencadenadas en trastornos de percepción extrasensorial y obsesión por ordenar cosas de colores, además de ser paciente P.AS. 
Soy muy hábil para las artes, incluyendo la música, literatura, la naturaleza y sociabilizar, pero soy muy torpe con la inteligencia matemática. Soy atractiva para mi misma y no me interesa que piense al respecto el resto. 
Me considero enclenque emocional y físicamente, pero mantengo hábitos de autocuidado.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


★Extrovertida   ★Optimista   Empática   ★Paciente  ★Compasiva  ★Desinteresada


Amo las cosas suaves y redondas, adoro el aire del secador de pelo bajo la ropa. y me encanta el olor a petricor, canela y albahaca.
 
Me causa risa y satisfacción hacer pipí después de beber. 

A menudo hablo sola, y observo mucho a los animales porque debo aprender de ellos.

Adoro el otoño y el invierno, y me causa felicidad la lluvia.

Leer, visitar museos e ir al cine son las salidas que más me agradan.

Me gusta abrazar, pero tengo agresividad tierna y cuando me abrazan muerdo como respuesta al estímulo de sentir ternura o amor.

Toco lóbulos de orejas para sentir piel y cercanía, amaso como gato cuando quiero que me hagan cariño y tengo sonidos propios para expresarme, el favorito de los humanos es el gruñido.

Cuando me molesta algo hago pataletas y solo se remedia con caramelos.

Digo no necesitar de protección ni cuidados, pero siempre estoy a la espera de que alguien lo haga por mi.












Comentarios